CONSEJOS DE AMOR 02/03/2012

print this page
send email
5 Maneras para Deshacerte de tu Pareja


Los consejos de amor no son para todo el mundo, son solamente para aquellos que quieren escucharlos. Los consejos de amor son importantes para que una relación pueda subsistir en un mundo demandante y exigente… Los consejos de amor son para el que quiere sobrevivir.

Por: Wil Estrada




¿Cuantas veces hemos deseado poder salir volando por la ventana y no volver nunca jamás?, y ¿Cuantas veces hemos sentido el deseo de desaparecer por que no soportamos más a quien está a nuestro lado?, pero nunca lo hacemos porque sabemos que  ya no es posible dejar a nuestra pareja. Tal vez porque la amamos, o ya tenemos muchos años juntos, o tal vez por los hijos, o por la costumbre de estar juntos; pero por lo que sea, no podemos irnos de su lado...



Si esto te suena familiar, no te preocupes y únete a club de los hombres y mujeres desesperados, porque todos pasamos por eso alguna vez… ¿O no es así?... 
   
En todo caso, ya estamos embarcados en nuestra relación, así que amárrate el pantalón (O la falda) y trágate la mala vida… o haz algo al respecto hoy.

A continuación te daré 5 consejos de amor (5 Maneras) para que te puedas deshacer de tu pareja, sin que tengas que salir huyendo de ella. Después de todo, tu pareja es tu otra mitad y lo que necesitamos en nuestra relación es tener paz y harmonía para poder vivir juntos y tranquilos, así que actuemos hoy y no sigamos amargándonos la vida por cosas insignificantes. 


Consejo de Amor #1: DALE LA RAZON
Si eres de los que ganas un argumento, eres una especie rara o casi en extinción, porque hoy en dia nadie da su brazo a torcer. Pero en realidad debemos llegar a la conclusión de que no vale la pena y dejar nuestro orgullo a un lado, ¿Para que?... Es mejor darle la razón a tu pareja cuando te busque a pelear y veras que tu pareja cambiara su aptitud hacia ti, porque no tendrá nada de que argumentarte ni nada de que reprocharte. Recuerda que si tú tienes la razón, al final saldrá la verdad a la luz. Así que tú escoges: “El orgullo” o “La paz”

Consejo de Amor #2: VE A DAR UNA VUELTA
Cuando te sientas que las cosas están poniéndose tensas, no tienes que empeorar las cosas y ni creas que vas a arreglar la situación, así que dile a tu pareja que te vas a dar una vuelta por el bien de la relación y vete; veras que cuando vuelvas después de un par de horas, las aptitudes serán diferentes ya que ambos abran tenido tiempo para enfriarse y meditar bien las cosas.  

Consejo de Amor #3: HAZTE EL TONTO
Una técnica que usan los investigadores profesionales es hacerse el tonto para poder lograr un objetivo. En el caso de las parejas, esto funciona de maravillas ya que hacerte el tonto calmaras las tensiones, y te hará menos ofensivo, pero ten cuidado de no ser muy obvio. Recuerda la analogía del oso, cuando va siguiendo a alguien, basta con hacerse el muerto y el oso te dejara en paz.

Consejo de Amor #4: ABRÁZALA Y PÍDELE PERDÓN
No hay nada más efectivo para calmar las tensiones que pedir perdón genuinamente, pero no necesariamente tienes que aceptar culpabilidad de nada, simplemente usa la técnica de decirle que “Si es algo que tú hiciste mal, le pides perdón por el inconveniente” (No tienes que dar tu brazo a torcer). Esta técnica la utilizan muchas compañías para calmar las ansias de los clientes molestos.


Consejo de Amor #5: NO LE DES MOTIVOS
Bueno… Voy a asumir que nadie es una monedita de oro, y si tu te crees una monedita de oro estas equivocado porque nadie es perfecto, así que hazte un auto examen interior y mira si eres tu el que provoca  en la relación, porque muchas veces somos nosotros los que iniciamos el problema. Así que no le des motivos para que no tenga nada de que reprocharte.



COMPARTIR
A
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...